A. D. Atenas.-

0
3

Rumbo al Litoral…

La delegación de Atenas partirá esta noche a las 22 hs rumbo a la ciudad de Corrientes donde el domingo por la 6º fecha de la zona norte enfrentará a San Martín de Corrientes, el benjamín del torneo, en el primer juego oficial entre ambos clubes en el historial liguero.

El plantel derrocha optimismo luego de las tres últimas victorias conseguidas sobre Libertad de visitante y ante La Unión de Formosa y Regatas de Corrientes en condición de local, pero no deberán descuidarse debido a que tendrán una dura prueba en los dos cotejos que jugaran en el litoral, el domingo ante San Martín y el martes por la 5º fecha ante Sionista de Paraná.

El capitán Bruno Labaque al respecto manifestó : ” Es un lindo desafío disputar estos dos juegos de visitante, deberemos jugar concentrados los 40 minutos y no descuidar la defensa, nuestra meta es ganar ambos partidos para seguir bien arriba, tenemos plantel suficiente y con calidad para plantearnos este objetivo. Pero ellos también necesitan ganar, así que va a estar lindo. Esta semana entrené duro, estaba falto de basquet luego de estar tanto tiempo parado por el esguince del tobillo que me tuvo a mal traer, de a poco iré encontrando mi mejor forma, pero a mi lado esta Facundo que cada vez juega mejor, es un crack y un verdadero profesional.”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here