Sportivo Nueve de Julio de Río Tercero.-

0
7

En el José “Gordo” Albert por una victoria tranquilizadora…

Viene el “9” de dos derrotas de visitantes y necesita ganar en casa.- Estan en dos semanas de competencia con ttres derrotas y una victoria.

Su rival Bahia Estudiantes posee tres victorias y una derrota y la punta de la zona sur.

Sin lesionados y con el promedio de gol más bajo de la liga, el local buscara que sus extranjeros que nada produjeron los dos juegos anteriores, se debe tener en cuenta que recien llegaban, sean determinates

Lanús (85-51) y Quilmes de Mar del Plata (72-61).

Jerome Meyinsse después de su paso por Río Tercero, será la nota curiosa, con su retorno ahora con la camistea Alba.

Esteban De la Fuente dijo:
“Básicamente estoy disconforme por lo poco que se hizo en estos dos juegos como visitantes. Llegamos hace un rato de Mar del Plata y nos vamos a entrenar, porque necesitamos poner en juego a Wilborn y Buchanan y generar algo distinto para los dos partidos que vienen, aunque sabemos que hicimos muchas cosas mal y no se puede cambiar todo de golpe”.

“Debemos tener mayor conducta y mejor ejecución, algo que no mostramos en estos dos juegos. Necesitamos de los extranjeros, pero necesitamos más que nada del juego de equipo que no tuvimos”

1 COMMENT

  1. Diego, mira yo desde lo inexperto ingrese y vi los numeros de Wilborn en su Universidad y son horribles, el unico paso relativamente bueno es en Uruguay (liga mas o menos buena) respecto de Buchanan tiene porcentajes pesimos los ultimos 3 años, si tenemos en cuenta que Cowan descendio con De la Fuente el panorama no es muy alentador, disculpame que me meta pero no se quien te asesora respecto de extranjeros y veo que De la Fuente esta bastante perdido, ademas de lardone que pareciera le esta haciendo una cama marca avion. Para mi De la Fuente no tiene idea lo que hace y disculpame que te asesore por ahi Lobito Fernandez me parece patetico ( lo se por comentarios tuyos)Fernandez que le asesore a Atenas no a nosotros. Recien comienza estamos a tiempo de cambiar. Vamos 9

  2. NO ME EXTRAÑA QUE LARDONE HAGA COSAS COMO LO QUE DETALLA TRABAJO EN 9. QUE QUERES SI SALIO DE MAIPU. HACE 6 AÑOS SE HACIA ECHAR EN PARTIDOS DE MINIBASQUET Y LLEGO A LA LIGA ,JA JA JA JA.

  3. NO ME EXTRAÑA QUE LARDONE HAGA COSAS COMO LO QUE DETALLA TRABAJO EN 9. QUE QUERES SI SALIO DE MAIPU. HACE 6 AÑOS SE HACIA ECHAR EN PARTIDOS DE MINIBASQUET Y LLEGO A LA LIGA ,JA JA JA JA.

  4. NO ME EXTRAÑA QUE LARDONE HAGA COSAS COMO LO QUE DETALLA TRABAJO EN 9. QUE QUERES SI SALIO DE MAIPU. HACE 6 AÑOS SE HACIA ECHAR EN PARTIDOS DE MINIBASQUET Y LLEGO A LA LIGA ,JA JA JA JA.

  5. NO ME EXTRAÑA QUE LARDONE HAGA COSAS COMO LO QUE DETALLA TRABAJO EN 9. QUE QUERES SI SALIO DE MAIPU. HACE 6 AÑOS SE HACIA ECHAR EN PARTIDOS DE MINIBASQUET Y LLEGO A LA LIGA ,JA JA JA JA.

  6. NO ME EXTRAÑA QUE LARDONE HAGA COSAS COMO LO QUE DETALLA TRABAJO EN 9. QUE QUERES SI SALIO DE MAIPU. HACE 6 AÑOS SE HACIA ECHAR EN PARTIDOS DE MINIBASQUET Y LLEGO A LA LIGA ,JA JA JA JA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here