Sportivo Nueve de Julio de Río Tercero.-

0
4

Nueve está en Bahía Blanca y sin Wilborne…

Sportivo 9 de Julio ya está en Bahía Blanca, listo para disputar hoy el primer juego de su gira por tierras bonaerenses ante Weber Estudiantes a partir de las 22.00 hs en el reducto de la escuadra comandada por Juan Ignacio “Pepe” Sánchez.

Tras partir de la ciudad de Río Tercero el pasado miércoles a la 00.00 hs, el elenco “Patriota” arribó a la ciudad bahiense, se alojó en las instalaciones del Hotel Land y rápidamente se puso a trabajar con la idea de poder revertir la racha de resultados adversos que atraviesa.

Sin dudas, la novedad más importante es la ausencia de Elgrace Wilborn, quien no viajó luego de recibir la noticia por parte de la dirigencia t cuerpo técnico que iba prescindir de sus servicios.
Respecto al corte, los motivos fueron netamente basquetbolísticos, ya que el jugador no colmó las expectativas con su rendimiento.

Acerca de su reemplazo, los dirigentes “patriotas” aseguraron que ya está contratado el interno que ocupará el lugar del ex Globetrotter, pero optaron por resguardar el nombre por el momento.
De no mediar ningún inconveniente, el nuevo extranjero de Nueve arribaría a Ezeiza el próximo viernes y será trasladado de inmediato a Mar del Plata para que se acople al equipo y debute ante Peñarol.

Cabe destacar que Nueve luego de jugar ante Peñarol en Mar del Plata, se trasladará a la Capital Federal para finalizar su gira por tierras bonaerenses ante Obras Sanitarias.

Juan Manuel López
Jefe de Prensa de Sportivo 9 de Julio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here