Federación.-

0
4

Estaba quieta en noticias… parecía!!!…

El próximo jueves se invito a la prensa desde la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba, para comunicar el comienzo de las obras del Hotel para Deportistas.

Este es un proyecto que dejo la administración de Hilario Serlin y que ahora la continuidad de la dirigencia empezara a hacer realidad.

El mismo se realizara en las instalaciones de la Institución sita en Bv. Las Heras 342 y constara en lo que esta producción sabe de  10 piezas para tres camas.

Todo será adaptado a las necesidades principalmente de los jugadores de básquet, entendiéndose que las camas serán de largas medidas, las duchas de alta “lluvia”, etc.

Ampliaremos

1 COMMENT

  1. ya basta
    hace un año casi q se fue y todavia la siguen haciendo protagonista,basta de serlin,hizo mucho por el basquet y se lo agradecemos,pero ya fue,ya hay una nueva comision q esta trabajando y serlin donde hay un acto de basquet lo ponen en primera fila,por favor no opaquen a ontivero,q trabaje tranquilo y no a la sombra de otros

  2. Diente, me parece bárbaro que trates de que los que escriben opiniones no se agredan, pero la agresión no solamente es decir cosas hirientes desde la verborragia, sino los que esquivan a los contenidos con el único propósito de ensuciar agente que no conocen.
    Pero en el caso de Hilario Serlin, ya la cosa pasa por una discriminación denunciable ante el INADI, porque es evidente que están atacando su condición racial y religiosa. Les molesta porque los que están ahora lo único que hacen es arruinar todo lo bueno que ellos mismos se supone que le agredecen haber hecho antes. ¿Ésto no es agredir acaso?

  3. pasa que el diente no entiende nada deja y no le dice nada con quienes tiene intereses es un muerto lo tenes que asumir diente no tenes huevos para dejar los comenatrios

  4. dijo : “si el principe es virtuoso,los subditos imitarán su ejemplo”. Si esta obra esta por realizarse,es mérito de maestro y discípulo.Asi que,no te preocupes Gonzalo.Es bueno tener el apoyo de gente con experiencia comprobada en la función ,que además tiene (conociendolo a Hilario)la buena voluntad de seguir colaborando.
    Hay que “conocer” a la gente para no confundir un comentario con un “ataque”a la condicion “racial/religiosa”,mi estimado paisano CACHO(Che).
    Ahora me cierra tanta virulencia !!

  5. intimidar Raul Alfredo !! En poco tiempo se van a acostumbrar a que si quieren hacer un comentario,pueden (y deben) hacerlo sin agredir a nadie.
    La libertad de expresión no significa agredir,despreciar,desvalorizar a las demás personas,sino,debatir,argumentar tanto en el consenso como en el disentimiento.
    Como dijo don Pedro Bonifacio Palacios…
    Piu Avanti !!
    Saludos cordiales

  6. Estoy de acuerdo “no te dejes”intimidar la gente que quiere hacer daño verbalmente, es obvio que no va a compartir esta decision.Que este espacio muy visitado por las personas “SANAS QUE AMAMOS EL DEPORTE”, sirva para informarnos,expresarnos,con respeto, porque somos personas “SANAS” y no nos hace falta la agresion para manifestar lo que no nos gusta o no estamos de acuerdo….
    Las relaciones interpersonales, aveces, necesitan tener un limite,NADIE PODRA AVANZAR SOBRE TI,SI NO LE DAS AUTORIDAD Y PODER PARA HACERLO.EL LIMITE muchas veces es entendido por los “otros”como una actitud antipatica, sin embargo ,diente querido,aplicarlo nos evitara, y le evitara,muchos malos momentos que no merecemos ,ni merece.
    SOLO usted,podra decidir quien entra en su circulo social mas intimo!! desde mi hogar todo el apoyo para revertir esta triste situacion.. un abrazo …

  7. para PABLO 47 TUCHO:
    JAJA SOS HE!!! LO QUERÉS HACER CALENTAR A ENESTITO… Y LO PEOR ES Q LO VAS A LOGRAR. INCLUSO YO NO METÍ MAS COMENTARIOS PARA RESPETAR EL PEDIDO DEL AMIGO DIENTE Y APARTE PARA NO HACER CALENTAR A “MI LOCO”.
    SALUDOS A TODOS
    PABLO47 (EL AUTENTICO)

  8. esta desaparecido …se siente identificado con el comentario del diente de no agredir esta sucio….. te mando un abrazo pablo47

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here