Sportivo Nueve de Julio de Río Tercero.-

0
1

Buchanan no continuará en Nueve…

Finalmente se confirmó la desvinculación del perimetral Gary Buchanan. La dirigencia en forma conjunta con el cuerpo técnico decidieron dar por finalizado el paso del ex Sionista por la ciudad de Río Tercero y ahora buscarán rápidamente un reemplaza.

Tras 8 partidos con 2.6 puntos de promedio, Buchanan no colmó las expectativas creadas en él y esto fue el claro desencadenante para que se determinara su corte. Entre las últimas horas de hoy o mañana, podría llegar a conocerse el nuevo refuerzo “patriota”, ya que la dirigencia lleva a cabo negociaciones para ocupar la plaza bacante en el perímetro.

Novedades de la semana:

Como novedades sobresalientes de los entrenamientos, en el entrenamiento de hoy comandado por Esteban De la Fuente, Diego Gerbaudo (molestia muscular) y Tim Frost (dolencia en la rodilla) no se pudieron entrenar a la par de sus compañeros, aunque estuvieron desde cerca los movimientos del equipo. Otro que tampoco pudo realizar ejercicios por precaución fue el juvenil Matías Domínguez.

Para mañana está previsto realizar una resonancia magnética a Frost, aunque las revisaciones preliminares del doctor Pedro Pauletti hacen suponer que no es una lesión de gravedad.

Juan Manuel López
Jefe de Prensa de Sportivo 9 de Julio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here