Sportivo Nueve de Julio de Río Tercero.-

0
1

Josimar Ayarza nuevo jugador “Patriota”…

Tras la partida de Gary Buchanan, la dirigencia de Sportivo 9 de Julio no se tomó respiro y rápidamente encontró su reemplazante. El panameño Josimar Ayarza es el nuevo refuerzo del equipo dirigido por Sportivo 9 de Julio.

Con 24 años y 2,05 metros de altura, el basquetbolista nacido en la capital del país centroamericano viene de realizar un destacado trabajo en el Torneo Preolímpico de Mar del Plata donde disputó 8 juegos y allí promedio 8,6 puntos por cotejo y logró un 50% de efectividad desde la línea de 3 tantos con 10 aciertos en 20 intentos.

Con buenos rendimientos en la etapa final del certamen, Ayarza tuvo buenas actuaciones ante Venezuela y Canadá. De no mediar inconvenientes, el nuevo refuerzo foráneo estaría arribando al Aeropuerto Internacional de Pajas Blancas durante las últimas horas de esta jornada y mañana rápidamente podrá integrarse a su nuevo equipo bajo las órdenes de Esteban De la Fuente.

De esta manera, Ayarza llega para reforzar el perímetro de Sportivo 9 de Julio y de esta manera ocupar la vacante que dejó Buchanan tras ser cortado por la institución riotercerense. Se espera que Ayarza pueda debutar oficialmente en el próximo juego de Nueve por la Liga Nacional.

Juan Manuel López
Jefe de Prensa de Sportivo 9 de Julio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here