Sociedad Unión Eléctrica.-

0
34

Segunda presentación…

Hoy a las 22, Unión Eléctrica enfrentará como visitante a Barrio Parque en el marco de la tercera fecha de la División Mediterránea del Torneo Federal de Básquetbol, que organiza la Confederación Argentina de Basquetbol.

Para Unión Eléctrica será el segundo partido de la temporada luego del debut con victoria antes Sociedad Española de San Luis por 85 a 72.

Para Barrio Parque será su tercera presentación y viene de caer ante Instituto Atlético Central Córdoba por 78 a 73, luego de haber arrancado con victoria de local frente a El Chorrillero de San Luis por 77 a 63.

Unión Eléctrica irá con el mismo plantel que participó del primer juego. Esta es la nómina de jugadores y sus números de camiseta: 4 Carlos “Tato” Flores; 5 Emiliano Gramajo; 6 Nicolás Rossi; 7 Juan Cognini; 8 Pablo Sacco; 9 Federico Grenni; 10 Juan “Pipi” Rella; 11 Francisco Diberti; 12 Emiliano Rosales; 13 Alejandro Olivares; 14 Jorge Siciliano; 15 Lisandro del Río. Es su Director Técnico: Gustavo Peirone (41 años) y los asistentes: Albornoz, Walter (46) y Gustavo Rosotto (40 años).

Las autoridades del partido son: Primer Juez: Pablo Oyola; segundo Juez: Daniel Saravalli y Comisionado Técnico: Eugenio Tarifeño.
Para algunos jugadores de Unión Eléctrica no será un partido más porque tuvieron una larga relación con Barrio Parque hasta el último año, es el caso de Tato Flores, Emiliano Rosales y Nicolás Rossi.

Según señaló el entrenador de Unión Eléctrica, Gustavo Peirone: “será un partido muy difícil porque Barrio Parque es un equipo que defiende muy bien y no será fácil marcarle puntos. Nosotros tuvimos un buen debut pero eso no garantiza nada cada partido es una situación diferente y nosotros sabemos que tenemos que hacer bien las cosas durante los 40 minutos si queremos ganar partidos”.

Lo mejor que mostraron los hombres de Unión Eléctrica en el primer partido fue la efectividad de su alero Emiliano Gramajo que sumó 18 puntos pero con 80% en tiros libres (4 de 5); 80% en dobles (5 de 6) y 80% en triples (4 de 5). Entre los reboteros se destacaron Juan Cognini con 7 (5 en defensa), Alejandro Olivares y Jorge Siciliano ambos con 6 (y ambos con 4 defensivos).

Otros goleadores de más de dos cifras fueron Cognini 15; Olivares 14 y Carlos Flores 12.

El partido será emitido por Canal Showsport en diferido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here