Torneo Federal.-

0
3

El Clásico fue local…

B° Parque 82 – 81 Unión Eléctrica

Parque: Germán Claus 0, Samuel Aladin 3, Juan Kelly 0, Patricio Alloco 26 y Emiliano Rossi 21 (fi), Diego Cerutti 0, Federico Mariani 20, Lautaro Rivata 7, Esteban Cantarutti 5. DT. Alejandro Lotterio.

U. Eléctrica: Juan Cognini 10, Carlos Flores 3, Emiliano Gramajo 12, Nicolás Rossi 9 y Alejandro Olivares 22 (fi) Pablo Sacco 4, Federico Grenni 11, Emiliano Rosales 3, Jorge Siciliano 7. DT: Gustavo Peirone

Parciales.-
1° C.- 20 – 15
2°C.- 17 – 25 (37-40)
3° C.- 18 – 19 (55-59)
4° C.- 27 – 22

El resultado denota lo parejo del juego, solo 6 puntos fue la mayor ventaja que se sacaron los dos capitalinos -17 a 11 para Parque cuando restaban 2´13” para finalizar el primer cuarto- luego entre tres y cuatro puntos siempre oscilo el marcador.

Lo destacado fue que el local no conto con su goleador Juan Kelly durante casi todo el juego, pues a los 2´37” se debió retirar lesionado –lo trasladaron a un nosocomio por una luxación en uno de sus dedos de la manos derecha- lo reemplazo mucho más que bien el juvenil Federico Mariano con 20 puntos finales, tirando con efectividad y como si lo hiciera en su categoría sub. 17.-

Unión Eléctrica en el segundo y tercer cuarto más los 9´23” del último periodo estuvo comandando el ritmo del juego con la delantera en el progresivo, restando 37” ganaba 81 a 80, no pudiendo definir el juego cuando con la bola en su poder no pudo llegar al aro para definir por el accionar defensivo de Patricio Alloco que tapo dos lanzamientos de Emiliano Gramajo para quedarse con la bola del partido.

78 iguales decía el marcador a 2´21” del final equivocándose ambos ofensivamente hasta que en su gran acierto, quizás el único, “El Teby” Cantarutti paso por bajo el aro con la intimidante marcad de Alejandro Olivares y pasado el tablero y con mano cambiada se apoyo en el tablero para convertir el definitivo 82 – 81 a 23” del final, golazo. Es cierto decir también que Esteban está recuperándose con un trabajo especial de una vieja lesión.

El partido no fue bueno pero sí estuvo más que entretenido por la paridad y la entrega de sus componentes.-

Por Parque se destaco el goleo de Alloco más su defensa y poder aéreo, con un Emiliano Rossi que siempre encaro hacia el cesto convirtiendo goles importantísimos.

En la visita Alejandro Olivares es casi imparable en el cesto contrario y tiene una cierta buena sociedad de juego con Emiliano Gramajo. También en los de Peirone se puede destacar a Federico Octavio Grenni que más allá de conducir el equipo fue acertado en su ofensiva, pero con estos no alcanzo.

1 COMMENT

  1. Tedien informate un poco cabeza.. El pibe sse llama MARIANIII siempre le cambias el apellido y juega en categoria u19 jeje saludos !!

  2. confirmadisimo dijo BAREA por favorr menos mal que juegan en esta liga espero le valla igual a pesar de lo impresentable de la dirigencia de union

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here