1 COMMENT

  1. ESTE COMENTARIO TIENE POR OBJETIVO HACER RECORDAR AL SR. RAÚL ORTIZ QUE EL COMENTARIO ANTERIOR DEBIÓ SER CENSURADO POR SER AGRESIVO HACIA OTROS. ¿qué te parece DIENTE?

  2. el muerto del degollado !
    Que parte no se entendio de que la página es del Sr Ortiz, y el dispone segun su criterio y libre albedrio lo que se publica,Aah?
    Tu grado de suceptibilidad es muy variable ,sobre todo cuando ya te negaron dos comentarios.
    El comentario de parque es una cargada y por lo menos dos personas lo interpretamos asi.
    Segui participando…respetuosamente.

  3. si no te contesto, es simplemente porque no vale la pena, ya que es muy probable que mi comentario sea negado, después de que escriba lo que vos te merecés, con todo respeto, pero respeto hacia los demás no hacia quienes como vos son provocadores profesionales.

    no sigas participando, hacele un bien a los demás

  4. “no me contestes”…ya que sos un “ofendedor”profesional,”che” CACHO.
    Lo paradójico es que usas como seudónimo el apodo de una persona vinculada al basquet de córdoba que es muy respetuosa y respetada (en ese orden ineludible).
    Fijate si te sirve de ejemplo.

  5. repito
    si no te contesto, es simplemente porque no vale la pena, ya que es muy probable que mi comentario sea negado, después de que escriba lo que vos te merecés.
    “con todo respeto” te digo que estás muy equivocado si pensás que yo tengo algo que ver con algún “che” (sos muy inocente si pensás eso).
    respecto al CACHO “ejemplo”, no comparto con vos porque CACHO hay millones. lo único que te puedo decir es que si te referís al mismo que yo pienso ESE NO ES EJEMPLO DE NADA. Además te aclaro (si no me creés no es mi problema) que
    YO ME APODO CACHO, te guste a vos, le guste al “che”, o no le guste a nadie ES ASÍ.
    Lamentablemente EL DIENTE comete el error de permitir que tipos como vos AGREDAN. Porque no hace falta emplear malas palabras para ser agresivo y discriminador como sos vos. Vos debés ser el mismo tipo que en otro blog me llamó “paisano” cuando defendí a Hilario Serlin y si no eras vos seguro que era otro discriminador y agresivo como vos. ¿a quién te referís con eso de “paisano”? ¿a los judíos? Te quiero aclarar QUE YO NO SOY JUDÍO y aunque lo fuera ¿qué significaría serlo para un tipo como vos?

    Tampoco soy CACHO CASTAÑA quedate tranquilo.

    Si no estuviese convencido de que EL DIENTE no me lo va a publicar NO SABÉS LAS COSAS QUE TE DIRÍA para ponerte en tu vereda, ya que parece que has perdido el carril de la decencia.

    C.C. (cariños CACHO)

  6. Que te reís Parque amargo te atendimos el viernes pasado y ya estas necesitando que te atendamos de vuelta??
    20 personas trajiste a Alta Cordoba y venis a hablar de mudo,pobrecito.
    TROPEZON NO ES CAIDA GLORIA DE MI VIDA

  7. te recuerdo glorioso que te ganamos dos campeonatos nosotros. tampoco te acordas del super ocho. lo del ese viernes fue una circunstancia. este es un juego de llegada y no de partida. abrazo.

  8. Te recuerdo verde que vos festejas provinciales, y el viejo y glorioso jugo Liga(fundador) y TNA,pero no importa Parque,yo me preocuparia mas por otras cosas si fuera vos,abrazo

  9. ¿CUÁL SERÍA EL “EJEMPLO” A SEGUIR SEGÚN LOS BIEN EDUCADOS QUE “OPINAN” EN ESTA PÁGINA?
    ¿SERÁ EL DEL YA PROSCRIPTO CHE? ¿SERÁ ESE TAL CACHO? ¿Y LA ESPOSA DEL CHE? ¿Y QUÉ PASÓ CON EL PSIQUIATRA? ¿NO SERÁ QUE EL PSIQUIATRA ERA EL CHE DISFRAZADO? ¿NO SERÁ QUE CACHO ES ESA PERSONA VINCULADA AL BASQUET DE CÓRDOBA? ¿NO SERÁ QUE EN REALIDAD EL PSIQUIATRA DEL CHE AHORA ES EL PSIQUIATRA DE LOS DIRIGENTES QUE SE VOLVIERON UN POCO LOCOS? ¿QUIÉN ES QUIÉN ACÁ EN ESTA “NOVELA”? ¿NO SERÁ QUE TODOS SON LA MISMA PERSONA? ¿TENDRÁN TODOS EL MISMO CORREO? ¿Y SI EL PSIQUIATRA FUERA EL CHE CAMUFLADO CON EL NOMBRE DE CACHO? ¿QUÉ BOLONQUI NO? ¿NO SERÁ QUE TODOS ESTÁN TOMANDO LA MEDICACIÓN EQUIVOCADA?

    AH ME OLVIDABA !!! DE BASQUET NO HABLA NADIE, DE LOS PROBLEMAS NO HABLA NADIE, NADIE APORTA IDEAS, Y SI LAS APORTARA INMEDIATAMENTE SERÍA DESCALIFICADO y/o PROSCRIPTO POR LA MEDIOCRIDAD QUE HACE POSIBLE ESTE BASQUET QUE SUPIERON CONSEGUIR (entre todos ellos claro)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here