C. A. B° Parque.-

0
7

Parque no pudo aguantar…

El Club Atlético Barrio Parque perdió anoche como local por 82 a73 frente al Instituto Atlético Central Córdoba en el marco de la sétima fecha de la División Mediterránea del Torneo Federal de Básquetbol.


El juego tuvo parciales de 22/17, 39/33, (17/16), 60/52 (21/19) y el final 73/82 (13/30). Juan Kelly con 18 puntos (1 simple, 4 dobles y 3 triples) fue el goleador en Barrio Parque, mientras que Adrián Forastieri con 24 tantos (9/6/1) fue el máximo anotador en Instituto.


Parque hizo todo bien en los tres primeros cuartos, pero la visita reacción en el último parcial y de la mano de Forastieri se quedó con el partido y la soledad de la punta del certamen.


Fue bueno el arranque del local, con un juego ordenado, prolijo, duro en defensa y saliendo rápido en contragolpe que lo llevó a sacar un diferencia de 11 puntos (12/1).


A partir de allí reaccionó la visita y todo se fue haciendo más parejo, pero con “El Verde del Sur” dominando el juego, especialmente debajo de los tableros, con un trabajo incansable de Diego Cerutti anulando a Bulchi.


En el tercer parcial Parque siguió haciendo su juego para cerrar el parcial 8 puntos arriba (60/52).


En el inicio del último cuarto Parque rápidamente se va a 10 de diferencia y a partir de ese momento aparecen en escena Forastieri y Sieiro que se pusieron el equipo al hombro y comenzaron a ser una pesadilla para la defensa local, que además se había quedado sin opciones ofensivas y sin gol.


Un parcial de 30 a 13 a favor de Instituto hizo estéril los intentos externos de Cantarutti y Kelly.


Triunfo final de la visita que lo coloca como único puntero y Barrio Parque se queda en la segunda colocación, perdiendo la condición de invicto como local.


En el otro juego de la zona Sociedad Española de San Luis le ganó por 67 a 64 a la Sociedad Unión Eléctrica de Córdoba. Estuvo libre El Chorrillero de San Luis.


Con estos resultados Instituto es el puntero con 11 puntos, Barrio Parque tiene 10, Sociedad Española suma 8 unidades, El Chorrillero tiene 7, cerrando Unión Eléctrica con 6 puntos.


En la próxima fecha Barrio Parque será visitante en el otro clásico cordobés visitando a Unión Eléctrica, mientras que Instituto será local de El Chorrillero, quedando libre Sociedad Española.


Síntesis:

Barrio Parque 73: Esteban Cantarutti (16), Lautaro Rivata (2), Juan Kelly (18), Patricio Alloco (16) y Emiliano Rossi (5). (F.I). Germán Claus (s/c), Samuel Aladin (6), y Diego Cerutti (10). DT: Alejandro Lotterio.

Instituto 83: Adrián Forastieri (24), Juan Seia (6), Gastón Sieiro (12), Mariano Gervasio (10) y Mauro Bulchi (15). (FI). Lucas González (9), Franco Antonelli (s/c), Lucas Machuca (s/c) y Augusto Rossi (6). DT: Mauro Felauto.


Árbitros: Jorge Guzmán (Córdoba) y Matías Sosa (Mendoza). Comisionado Técnico: Gustavo Torres (Córdoba).


Faltas a favor de Barrio Parque: 18 – Faltas a favor de Instituto: 25.


Salieron por 5 faltas personales: Samuel Aladin (BP) y Mariano Gervasio (I).


Cancha: Barrio Parque.


Público: 250 personas.


Gerardo Fornasero

1 COMMENT

  1. ceutii … jugador de provincial , te queda muy grande la liga lo unico que sabe hacer es pegar.. haciendo gestos a la tribuna visitante despues de meter 1 solo simple de dos jajajjaj una verguenza…

  2. PARQUE COMO TE VENIMOS DICIENDO SIEMPRE…SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!! Segui defendiendo burros que asi te va a ir !! gracias Cerutti por jugar en Parque

  3. jajaja con la plata que gastan y el equipo que tienen ganan con miedo, por dios busca un dt singloria, parque puro sacrificio muy bien chicos, igual un plantel muy corto eh…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here