C. A. B° Parque.-

0
2

Patricio Alloco se quedo sin torneo…

Patricio Alloco sufrió anoche la ruptura completa del ligamento cruzado anterior, ruptura parcial del ligamento colateral externo y ruptura tipo III del cuerno posterior externo del menisco de su rodilla izquierda, por lo cual deberá ser intervenido quirúrgicamente y le demandará una recuperación de seis a ocho meses.


El médico del Club Atlético Barrio Parque el Doctor Darío Krislao fue el encargado de dar a conocer hoy la información, luego que se le practicara al jugador una resonancia magnética en la zona afectada en la Clínica Privada Vélez Sarsfield.

Alloco sufrió la lesión anoche en el partido en el que Barrio Parque perdió como local frente a El Chorrillero de San Luis por 76 a 71, por la undécima fecha de la División Mediterránea del Torneo Federal de Básquetbol.


El ala pívot oriundo de Bell Ville, en la Provincia de Córdoba era hasta hoy el segundo goleador del equipo con 143 puntos, uno menos que el máximo anotador del “Verde del Sur”, Juan Kelly.


Alloco de 25 años y 2 metros de altura, en 9 partidos convirtió 35 tiros libres, 45 dobles y 6 triples, promediando 15,89 goles por partido.


Ahora la dirigencia de Parque se deberá abocar a conseguir el remplazo de Alloco, quien según el médico deberá estar en recuperación entre seis y ocho meses.


A la baja de Alloco Barrio Parque le debe sumar la de Ignacio Revellino que hasta el momento no se pudo recuperar de la infección sufrida en su tobillo izquierdo luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido antes del inicio del certamen.


Vaya desde la dirigencia, sus compañeros, cuerpo técnico y allegados al Club Atlético Barrio Parque todo el apoyo y aliento para esta gran persona que es Alloco.

FUERZA PATO….


Gerardo Fornasero

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here