Torneo Federal.-

0
3

El Chorrillero quiere terminar el año bien arriba…

Imagenes de la practica de anoche de El Chorrillero.-
Imagenes de la practica de anoche de El Chorrillero.-

El domingo a partir de las 21:00hs, el equipo de San Luis enfrenta a Barrio Parque en el mítico Ave Fénix, viene de ganarle como visitante el viernes último, pero no pudo todavía hacerlo en condición de local.

Con cinco ganados y cinco perdidos, es una buena oportunidad para cerrar el 2011 con record positivo y reafirmar lo hecho el pasado fin de semana.

La práctica del miércoles se desarrolló en un clima distendido, producto del envión anímico que significó ganarle a los punteros, Instituto y Barrio Parque, en su propia casa; pero ya con la mente puesta en el próximo domingo, en lo que será su último partido del año frente a Barrio Parque, al que no pudo vencerlo todavía como local.

A los trabajos físicos del profesor Sebastián Páez, le siguieron distintos ejercicios defensivos para mejorar el uno contra uno, donde el entrenador asistente, Edgar Merchant, se sumó para optimizar el rigor de la marca.

Finalmente, parados en mitad de cancha, el entrenador Elnes Bolling y todo su equipo técnico, repasaron las ofensivas, donde se hizo hincapié en hacer llegar la pelota a los internos y generar juego a partir de esa situación.

En cada movimiento del balón se puso énfasis en la intensidad y concentración de la defensa, pues allí radica la clave de la levantada del elenco puntano.

Las ayudas, la rotación defensiva y llegar a cubrir cada intento de lanzamiento fue visto una y otra vez, hasta que los jugadores quedaron exhaustos.

Ganar para quedar con un record positivo de 6-5 es la meta que fijó este plantel, luego del pitazo final, el domingo en tierras cordobesas.

Adolfo González
El Chorrillero
Prensa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here