C. A. B° Parque.-

0
4

Otra baja en B° Parque..

Parque tampoco tendrá a Rossi

Emiliano Rossi sufrió una ruptura del cuerno anterior del menisco externo de la rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente el próximo viernes por Horacio Bielsa.

El pivot verde sintió molestias en el último juego frente a Unión Eléctrica y estuvo ausente frente a Sociedad Española el pasado domingo. Durante la semana fue sometido a una resonancia magnética lo que confirmó el diagnóstico.

Luego de la operación Rossi tendrá para cuarenta y cinco días de recuperación aproximadamente, lo que significa perder buena parte de la segunda fase del Torneo Federal de Básquetbol.

Tras la salida de Alloco por lesión, Rossi se había convertido en el segundo goleador del “Verde del Sur” con 162 tantos en 14 partidos. Un promedio de 11,57 puntos por juego.

A lo largo del certamen Emiliano convirtió 44 simples y 59 dobles.

Con estas dos bajas el técnico Alejandro Lotterio solo podrá contar con Diego Cerutti y la reciente incorporación de Parque, Sebastián Sevegnani, como internos naturales.

Barrio Parque, que marcha primero en la División Mediterránea del certamen con 25 puntos, dos más que Instituto que es segundo con un juego menos, en esta fecha tuvo jornada libre.

Recién el domingo 5 de Marzo volverá a jugar, cuando enfrente desde las 22 horas a la Sociedad Unión Eléctrica.

Alloco Operado

Por otra parte el otro interno de Barrio Parque, Patricio Alloco fue operado hoy por el Doctor Horacio Bielsa de la ruptura completa del ligamento cruzado anterior y ruptura tipo III del cuerno posterior externo del menisco de su rodilla izquierda que había sufrido en el partido entre Barrio Parque y El Chorrillero de San Luis, por la undécima fecha de la División Mediterránea del Torneo Federal de Básquetbol, el 9 de Diciembre pasado.

Pasada la hora 18, Alloco fue dado de alta de la clínica donde ayer fue intervenido y más tarde viajó a su domicilio en la ciudad de Bell Ville.

El miércoles de la semana que viene “El Pato”, comenzará con los trabajos de fisioterapia bajo la supervisión del Fisioterapeuta de Barrio Parque, Guillermo García.

El ala pívot oriundo de Bell Ville, en la Provincia de Córdoba era hasta ese momento el segundo goleador del equipo con 143 puntos.

Gerardo Elso Fornasero

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here