ACBB.-

8
7

En el día de ayer y previos a este, Alejandro Fantolino y Horacio Martinez, Presidente y Vice de ACBB, comunicaron a Consejos Auxiliares y demás dirigentes asociativos y también al Presidente de la Federación, Mario Ontivero, que no han de continuar en sus cargos.

Cuando se esta en pasos de llevar acabo la Asamblea General Ordinaria, en próximos días, puede quedar acefala la ACBB. Seguro que no trataran que eso suceda aquellos que dejan el mando, pero al no existir intención manifiesta de nadie, la posibilidad está…

Cuando se creia que la temporada comenzaria el 28 y 29 del corriente, Primera “A” y Primera “B” respectivamente, aun está sin solucionar, amén a númeroso temas menores, estos tres principales items:

Aumento arancel arbitral

No hay seguro interno, se cayo porque ahora es por reinteggro

El reempadronamiento o sea nuevo carné

Ampliaremos

8 COMMENTS

  1. Y era de esperar pero Fantolino y el mudo podrían haber dado las hurras mucho antes si sabían que no estaban en condiciones de conducir la asociacion. Ahora abandonan el barco con la temporada encima y muchos temas sin resolver. Lamentable la ¿gestión? Fanto volvé a Pesca porque demasiado daño le han echo al basquet local por tu soberbia. y quien paga los platos rotos los chicos, siempre los chicos y despues se preguntan porque hay menos chicos jugando al basquet y con estos dirigentes los chicos prefieren jugar al criket. Ampliá Diente para saber quien será el valiente que se hara cargo de este muerto que deja AF.

  2. que triste abandonan el barco los del patio,y es un caos ,porque no se definieron antes o apoyaron una transicion , es un desastre la asoc

  3. Hay que ser muy nabo para pensar que esto es culpa de Fantolino solamente. Todos los dirigentes de Córdoba tienen la culpa. Por egoístas y por inoperantes
    El día que dejen de pensar en su club nada más van el básquet va a mejorar

  4. Fantolino sos de lo peor . Hay cluses que no juegan desde octubre. Cambiaste la forma de disputa y todavía no largas este campeonato. Y ahora te vas. Porque no te fuiste antes.

  5. Ojalá sirva esto para saber que no es nomás hablar al pedo desde afuera conducir cualquier institución…en este país todas las soluciones mágicas las dan “los de afuera” ; y después si les toca estar hacen mas cagadas de las que criticaban; nadie se presenta humildemente como un trabajador honesto que viene a ayudar,todos dicen lo que los demás quieren escuchar para convencer al grupo de ignorantes de turno, que como todos dicen y todos van él va…;pasa en política y en muchas instituciones…falta humildad y sobra ignorancia y soberbia.

  6. Crónica de una muerte anunciada; mientras los puestos en las instituciones no sean rentados, va a pasar esto.-
    Nadie se va a presentar ahora, trabajar gratis, para que encima lo critiquen, eso es un romanticismo de antaño.
    Debe estar el mas capaz, y por ello debe ser remunerado, no ocupar la silla, por que bue…no hay otro…

  7. Rompio la pelotas con jugar los sabados, cambio la forma de jugar el torneo q me parece una locura. Y aun no arranca el torneo y encima se va… tiraste la bomba de humo y te vas… q desastre y papelon en la historia

  8. Es hora de madurar. La asociación tiene 93 años y ha pasado por muchas crisis. Basta de egoísmos y mediocridad. Basta de criticar por criticar.
    Todos los presidentes han sido víctimas de sus propios compañeros dirigentes.
    De una vez por todas hay que juntarse y trabajar por los tres mil jugadores que tiene el basquet de Córdoba.
    Lo más fácil es criticar a Fantolino, pero los que fallaron fueron todos los dirigentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here