ACBB.-

8
11

13.41 Hs.- Sobre la información que subíamos hace unas horas (09.13) amerita hacer una extensión de la misma, atento a movimientos en estos momentos que causan más allá de malestar un cumulo de preguntas…

Situación: Reunión Presidente de ACBB y otros con Presidente de Árbitros Filial Córdoba y otros, que no se llevó a cabo anoche como estaba prevista.-

Tema: aumento arancel arbitral para temporada 2017

Que paso: después de las 21.15 hs de anoche comienza a distribuir un delegado de Primera B, por la red social WhatsApp, la noticia que los árbitros no se habían presentado a la reunión prevista por lo cual se suspendía el torneo en su comienzo previsto para la semana que viene.

Sensación de muchos: otra postergación, otra situación que lleva a más especulaciones, más incertidumbre a causa de la falta de presencia de los árbitros…

Otra cara de la situación: esta mañana comienza en respuesta a ese audio se mandan por la misma vía capturas de pantalla, audios y mensajes de texto donde los árbitros advierten en una conversación sobre el horario de la reinion diciendo que llegarían ½ hora más tarde siendo aceptaba esa demora, ya por la noche desde ACBB, en mensaje de texto, se pregunta: “… estan viniendo?…”, la respuesta es:”… estamos en camino…”. La Filial Córdoba está sita en Allende y San Martín, la ACBB reside en Rivadeo 1321, hay una distancia no superior a los 600 metros de cada residencia, en que lugar exacto estabán los colegiados al momento de un nuevo texto de ACBB que dice:”… nos vamos, se hace muy tarde, hablamos el lunes y empezamos la semana que viene…”.

Estos audios y mensajes están en manos de varios dirigentes de “A” y de “B”.

Que paso realmente entonces?

Porque el tenor y modo del mensaje del delegado?

Si estan en camimo y no hay más de 600 metros de distancia, que provoca el no esperar y determinar retirarse?

Porque la intencion de inculcar que los responsables de la postergación de la reunion y por ende del comienzo de la temporada son los árbitros?

Ampliaremos

8 COMMENTS

  1. que bueno , fanto y martine , se van air (si se van ) y van adejar la asoc en la cuneta ,asi son de incapaces y los dirigentes y delegados tienen la culpa ,ledieron el poder a gente incapaz de hacer acuerdos

  2. Como le van a poner a un torneo de la ACBB el nombre de un jugador que nunca jugó el torneo asociativo. Todo bien Pablo Prigioni pero no tiene nada que ver con nuestro basquet local a lo sumo podría llevar su nombre de la federación por tratarse de un jugador de Río Tercero pero que en en honor a la verdad jugó mas en el exterior que acá en Córdoba y menos en el país. El torneo debió llevar el nombre de Oscar “el Loco” Coronel ese sí que conoce de que se trata jugar el torneo de la acbb y es un prócer. Es una cuestión de sentido común no de votar al voleo, pero tratándose de Fantolino en fuga que otra cosa se podía esperar si lo que menos tiene es sentido común.

  3. Ponerle Pablo Prigioni a un torneo de la acbb es una prueba irrefutable de que esta comisión diectiva renunciante nunca se tendría que haber hecho cargo de nuestra institución por más que hayan ganado una elección. Creían que la iban hacer de taquito que era como ser presidente del Mini o de la Promo. No tienen idea de que se trata y obviamente Prigioni no tiene la culpa perdonalos pablo no saben lo que hacen.

  4. Con todo el respeto que me merece Pablo Prigioni, no creo que el torneo asociativo tiene que llevar su nombre, ya que nunca fue un referente de esta Asociación. Estoy de acuerdo con los que opinan que debería llamarse Oscar “el loco” Coronel, sería un reconocimiento a quién dio su vida por el basquet local. Pocos deben ser los que no lo disfrutaron como persona, amigo o D.T. También se podría haber llamado como dice Gastón, Antonio “Tony” García o también Antonio “Tito” Arnaldi y por que no Victor Hugo Salas. Pero claro, quienes hacen esta encuesta y la mayoría de los que votan, NO tienen la misma mínima idea de quienes son las personas que se mencionan y menos lo que hicieron por nuestro basquet asociativo y cordobés.-

  5. Diente. Que fácil es echarle la culpa a otros para tapar la inoperancia propia. Nuevamente los culpan a los árbitros en la demora del comienzo del torneo, hasta cuando seguirán los dirigentes, tanto los responsables de la ACBB, como los delegados de los clubes, no haciéndose cargo de sus errores y de sus conveniencias para no querer empezar el torneo.-

  6. Pongale el nombre que quieran pero empiecen de una vez por todas… culpa del arancel de los arbritos no se empieza encima cuanto de ellos estan capacitados para dirigir, son los primeros en exigir y siempre dependemos de ellos mientras que los verdaderos protagonistas tienen que ser los chicos. Exigen y despues del primer partido se cansan y el segundo lo dirigen caminando y sin nombrar los que se hacen los soberbios q no les podes decir nada… hay q cambiar de árbitros.

  7. los clubes que Votaron a fanto para que sea presi ahora lo defenestran ? que poca autocritica !! es mas facil echarle la culpa a fanto ,la demora de todo es culpa de esos delegados o dirigentes !!

  8. El torneo no empieza, por los dirigentes impresentables, plin plin…no tienen emac, carnet, pases..los arbitros será tema aparte… Buen intento, manotazo de ahogado de dejar pegado a los árbitros. Hace 15 días tendríamos que haber empezado…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here