Otro que vuelve…

En la tarde de ayer martes Julián Alexis Chiera acordó su regreso al Club Atlético Barrio Parque para la temporada 2017/2018 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) y de esta manera se suma a Lautaro Rivata, Emiliano Rossi, Agustín Jure y Juan Kelly entre los mayores y los sub 23 Tomás Ligorria, Luciano Guerra y Gastón Marozzi.

Chiera, de 26 años, 1,95 de altura y 90 kilogramos de peso, nació en Córdoba el 3 de Enero de 1991 y se puede desempeñar como ayuda base o alero.

Julián se inició en las categorías formativas de Barrio Parque y luego de varios años de jugar en Brasil, a donde se había trasladado por cuestiones laborales de la familia, se radicó en Estados Unidos donde jugó para distintos equipos universitarios, hasta que en el año 2014 regresó al país para jugar el TNA en Banda Norte de Río Cuarto.

En el año 2015 se sumó a Barrio Parque, donde fue sub campeón de este torneo, mientras que en la temporada pasada estuvo sin jugar.

En “El Verde del Sur” jugó 54 partidos en la temporada 2015/2016 anotando 362 puntos (6,70) por juego, siendo el 5to. goleador del equipo en ese torneo.

De esta manera el técnico Alejandro Lotterio hasta ahora cuenta con todos jugadores que han pasado por el club y la mayoría se conocen entre sí, en distintas épocas de la institución.

Parte de Prensa Gerardo Elso Fornasero.-