Facundo Muller.-

El Técnico de Instituto realizó un balance de la primera semana de trabajo con la pre temporada del albirrojo en el Angel Sandrin. Con doble turno, el equipo de Alta Córdoba comenzó sus trabajos iniciales de cara al comienzo del Súper 20 en septiembre.

¿Cuál es el balance que realizás de la primera semana?

Es positivo, tuvimos el primer contacto entre todos, los primeros entrenamientos, muchos ejercicios físicos y evaluaciones. Realizamos mucho trabajo de fuerza en el gimnasio de pesas y básquet en la cancha, fueron los primeros contactos con los jugadores con nosotros también. Así que muy positivo.

¿Cómo están planeando la semana que viene?

Continuar con el trabajo, seguramente subiremos las cargas físicas espero que comience Santiago Scala y la llegada de los extranjeros que está prevista para la semana próxima también es bueno.

¿Cómo viste a los juveniles que entrenaron?

Bien, los estoy conociendo, como estoy conociendo a todos el general el balance de todo es positivo por el primer contacto con los jugadores en cuanto a cómo vamos a jugar y nivel de cada uno, vi muy poco porque son los primeros entrenamientos y estamos tirando conceptos de juego, ideas de juego nuevas, probando situaciones estamos en plena etapa de conocimiento.

Cronograma de la semana próxima

Lunes, miércoles y viernes: 10.00 hs y 18.00 hs

Martes: 18.00 hs

Jueves: 19.00 hs

Sábado: Horario a confirmar

Parte de Prensa – Sol Avila