Imagenes en PERISCOPE.-

Parte de Prensa – Javier Ciani/Mirco Brkljacic

Atenas cayó ante San Martín

Como parte de la intensa pretemporada que está llevando adelante, y tras la presentación oficial del plantel que representará al club en la próxima temporada de Liga Nacional de básquetbol, Atenas se midió con uno de los llamados a ser más duros rivales de la competencia, San Martín de Corrientes. El triunfo quedó en poder de los correntinos por 64-76, con Donald Sims (12 puntos) y Justin Keenan (17) como máximas figuras.

Tal cual sucede siempre, el juego fue un constante ensayo y error que servirá a la larga para pulir detalles y llegar al inicio de competencia con el punto justo de “cocción” basquetbolística que el entrenador Nicolás Casalánguida pretende.

En el Griego se produjeron los debuts de los tres extranjeros que vestirán la camiseta del elenco de barrio General Bustos: Donald Sims, Jerome Meyinsse y Roquez Johnson. Este último con pasado reciente en el equipo.

La próxima parada de Atenas será entre este próximo viernes y sábado en Mendoza, donde participará en un triangular junto a Olímpico de La Banda, Santiago del Estero y el elenco local, Independiente.

Atenas 64: Juan Cantero 9, Donlad Sims 12, Juan Fernández Chávez 5, Nicolás Romano 6, Jerome Meyinsse 9 (FI); Leonardo Lema 8, Roquez Johnson 9, Tomás Gutiérrez 0, Diego Lo Grippo 7, Mateo Batisttino 0, Juan Cruz Oberto 0, Joaquín Lallana 0. DT: Nicolás Casalánguida

San Martín 76: Lucas Faggiano 13, Matías Lescano 4, Federico Aguerre 9, Justin Keenan 17, Jeremiah Wood 10 (FI); Reynaldo García 16, Leonardo Mainoldi 4, Jonatan Treise 0, Lucas González 3, Juan González. DT: Sebastián González

Estadio: Atenas

Parciales: 1º) 17-22, 2º) 31-36 (14-14), 3º) 50-51 (19-15), 4º) 64-76 (14-25)

Árbitros: Oscar Martinetto – Alejandro Zanabone