Instituto visita a Peñarol.- Parte de Prensa.-

Luego de caer frente a Quilmes de Mar del Plata por 95-86, Instituto buscará una victoria cuando enfrente a Peñarol el lunes a las 21:30hs.

Peñarol, también viene de una derrota en manos de San Martin de Corrientes por 81-69. El local marcha 14 con ocho victorias y doce derrotas mientras que la visita está quinta con trece partidos ganados y nueve perdidos.

81.3 es la eficiencia de Peñarol mientra que 86.2, la de Instituto. 82.5 el porcentaje de puntos convertidos para el equipo dirigido por Leo Gutierrez mientras que los de Muller poseen 83.5. En cuanto a rebotes totales, el albirrojo tiene un porcentaje de 33.3 y el milrayitas 32.2.

La Gloria sigue en los puestos de vanguardia en cuanto a triples. 9.4 es el porcentaje de los convertidos por partido y 38.5 el porcentaje total. Además, cuenta con buenos puntos desde el banco 30.4 lo cual ayuda al equipo de Muller a mantenerse compacto.

Instituto volverá a Córdoba donde el jueves 8 recibirá a Salta Basket y el domingo 11 a Atenas en una semana cargada para los albirrojos.

Partido: Peñarol – Instituto

Horario: 21:30hs

Autoridades: Gonzalo Delsart, Fernando Sampietro, Julio Dinamarca; Mario Donda.

Estadios: Islas Malvinas