Parte de Prensa, Gerardo Elso Fornasero: Parque deberá volver a Chaco.-

El Club Atlético Barrio Parque perdió este martes en condición de local con Hindú de Resistencia, Provincia de Chaco por 69 a 62, dejando escapar la posibilidad de cerrar la serie en el cuarto juego de la semi final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol. De esta manera ahora el conjunto cordobés deberá volver a Resistencia para el desempate, ya que hasta ahora ganaron dos partidos cada uno.

Juan Kelly con 17 puntos (4 dobles y 3 triples) fue el goleador de Barrio Parque, mientras que Pablo Fernández con 18 tantos (4/4/2) fue el máximo anotador de Hindú y del partido que tuvo parciales 14/23; 24/37 (10/14); 44/49 (20/12) y el final 62/69 (18/20).

Arrancó mejor la visita, con un Jones encendido, frente a un Parque que no defendía y se mostraba dubitativo, sin poder controlar al extranjero de Hindú.

En el segundo parcial Barrio Parque mejoró en defensa, pero ofensivamente tenía los caminos cerrados y se fue al descanso largo 13 puntos abajo.

En el tercer tramo del juego reaccionó “El Verde del Sur”, defensivamente trabajó bien y logró achicar la diferencia y ponerse en juego nuevamente, pero en el último capítulo Hindú volvió a ser superior y se quedó con el triunfo que obliga a la definición en un quito partido en la capital chaqueña, el próximo viernes.

Síntesis:

Barrio Parque 62: Agustín Jure (4), Juan Kelly (17), Lautaro Rivata (4), Nicolás Lauria (14) y Gabriel Mikulas (5). (FI). Gastón Marozzi (12), Emiliano Rossi (4) y Tomás Ligorria (2). DT: Alejandro Lotterio.

Hindú 69: Martín Cequeira (14), Mauro Coronel (2), Pablo Fernández (18), Pablo Moya (10) y Kenneth Jones (15). (FI). Lucio Reinaudi (2), Julián Morales (s/c), Favio Vieta (s/c) y Cristian Romero (8). DT: Eric Rovner.

Árbitros: Leandro Lezcano (Santa Fe), Pedro Hoyo (Capital Federal) y Gonzalo Delsart (Santiago del Estero).

Comisionado Técnico: José Albert (Villa María – Prov. de Córdoba).

Cancha: “El Teatro del Parque” – Club Atlético Barrio Parque.