A. D. Atenas.-

0
0

El Griego quedo fuera de competencia.-En PAGINA CENTRAL, en Twitter las imagenes y comentarios de los pasajes más importantes del juego

Lunes 4 de Junio.-

A. D. Atenas 84 – 85 San Martín Corrientes (0-3) (88 – 60); (80-78)

Parciales: 1º) 15-25, 2º) 16-20 (31-45), 3º) 24-16 (55-61), 4º) 20-14 (75-75), 1ºS) 20-14

Atenas.- Donald Sims 19, Weyinmi Rose 6, Juan Fernández Chávez 4, Roquez Johnson 6, Jerome Meyinsse 14 (fi); Juan Pablo Cantero 12, Diego Lo Grippo 15, Mateo Chiarini 6, Leonardo Lema 2, Franco Baralle 0. DT: Nicolás Casalánguida

San Martín.- Lucas Faggiano 15, Reynaldo García 8, Michael Hicks 15, Federico Aguerre 22, Jeremiah Wood 16 (fi); Jonathan Treise 2, Matías Lescano 3, Justin Keenan 4, Lucas González 0. DT: Sebastián González

Sin dudas que el sabor que queda es de pólvora en el paladar… Atenas pierde la serie semifinal siendo “barrido” por su rival… en una de sus mejores campañas en casi una década, la temporada anterior fue 16, la otra 15… y antes anduvo 7, 9 y así, volviendo a primeros planos, con una fase regular muy buena, y notoria la caída de su volumen de juego y de sus números estadísticos en varios rubros en play off.

Anoche, según profesionales de la comunicación social, según adeptos y adictos… en el primer tiempo no tuvo la enjundia que se necesita para revertir un juego del que no había retorno, solo ganar servía…

Luego de estar 17 abajo, 48-31, en el comienzo del 3º C, de un San Martín que no está jugando bien, pero que lo sabe por ello tapa, oculta y disimula bien sus defectos, se llega a poner a 4 quemamdo todos sus naves, poniendo toda la carne en le asador… porque no le quedaba otra… en definitiva entro tarde al juego.

Fue el pibe Mateo Chiarini el que levanto a sus compañeros y a casi 2500 personas del público después de tirarse dos veces al suelo con un otro revolcón y un manotazo y… recupero la pelota, en casi una misma fase de juego . Esa acción despertó a Sims, con una par de triples, a Cantero con uno, y así a los extranjeros internos que se fajaron y así… y así se puso a cuatro, con un San Martín preocupado y en baja.

En el último cuarto, casi a la mitad, empata en 73 y además pasa a ganar por dos… y era meter el pecho e ir al frente, pero también había que pensar un poquito… Aguerre empata, con 9 segundos para el claxon final, con dos libres… allá fue Sims que tiro sin la mejor selección y a suplementario…

En los 5 finales se volvió a equivocar y San Martín no lo dejo pasar… anda a nuestro Twitter, @Tediente, y veras las imágenes determinantes del juego…

AMPLIAREMOS

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here