Súper 20: Perdió Atenas, juega Instituto.-

0
27

Olímpico, por su segundo tiempo justifica su victoria, deja sin invicto al local, en le Hogar de Los Tigres está noche va La Gloria el ya 1 del grupo…

A. D. Atenas 80 – 86 Olímpico La Banda

Parciales: 1º) 27-13 2º) 23-16 (50-39), 3º 12-23 (62-62), 4) 18-24

Atenas: Franco Baralle 7, Larry O´Bannon 13, Juan Fernández Chávez 4, Nicolás Romano 23, Joaquín Lallana 4 (fi) Mateo Chiarini 3, Leonardo Lema 9, Tomás Gutiérrez 5, Fernando Martina 9. DT.-  Nicolás Casalánguida.

Olímpico: Maximiliano Stanic 13, Jonathan Machuca 8, Karel Guzmán 15, Jeremiah Massey 17, Iván Basualdo 6 (fi) Sebastián Vázquez 5, Bashir Ahmed 3, Facundo Vázquez 0, Caio Torres 19, Luciano Ortiz 0. DT.- Adrián Capelli.

Atenas que jugo de mayor a menor perdió el invicto de local y la posibilidad de disputarle a Instituto, su próximo rival, le Nº 1 de su zona.

Paso Olímpico por Córdoba, levantado su imagen dejada cuando cayo categóricamente contra Instituto, justamente levantado un juego en sus segundo 20´, con una defensa que no había aparecido y un juego interno con Massey y Torres…

Atenas cayó en su rendimiento del primer tiempo, apretado por las faltas personales y por tener más corto su plantel ante la ausencia de Walter Herrmann y la sabida inexperiencia de algunos de sus juveniles…

Foto gentileza Prensa ADA

21.30 Hs.- Libertad Sunchales vs. Instituto A. C. C.

Árbitros: Britez Oscar Aníbal – Ramallo Alejandro Gustavo – Danna Gustavo Ariel

Comisionado Técnico: Patriglia Marcelo Eduardo

Streaming: TyC Play

Estadio El Hogar de los Tigres de Sunchales

Después de la derrota de anoche de Atenas, Instituto ya es el Nº 1 de la zona B de este Súper 20.

La Gloria tiene la cabeza puesta en sumar como equipo para las semifinales de la Liga Sudamericana y está noche va por más, en un torneo que lo tiene como subcampeón.

Visto los planteles y su conformación, más la tabla de posiciones de ambos equipos, Instituto es el favorito para este juego.-

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here