Ultimo Momento: El juicio es sentencia firme en tercera instancia.-

0
232

Sobre el juicio que le cabe a la Asociación Cordobesa, elevado por Dante Vidal por relacion de dependencia laboral de la Asociación Cordobesa, cuando este erá árbitros de la A. A. A. Filial Provincia de Córdoba, confirmamos que es de sentencia firme, en 3º instancia y que no hay posibilidades de seguir apelando.

Rápidamente la dirigencia se mueven dentro de todos los fueros posibles para  sacarse ese grave inconveniente que desconocia la situación como otras cuestiones de papeleo interno que dicen serán dadas a conocer el próximo lunes en instancias de la Asamblea General Ordinaria que se llevara a cabo en sede de la misma.

El monto total sería cercano según una fuente confiable al $1.300.000, cuando manejábamos anteriormente la cifra de $900.00 y un poco más también…

Rubén Whelan presidente de la ACBB, tendrá reuniones la semana que viene en diferentes oficinas políticas y deportivas dentro de la provincia y también a nivel nacional, para tratar de paliar la situación que causara precedentes no solo dentro de esa institución si no también en diferentes deportes.-

Este juicio iniciado allá por el 2010 siempre fue pateado para adelante por tres diferentes administraciones que o se confiaron o descuidaron el tema y es simple darse cuenta de ello pues porque la caratula dice Dante Vidal c/ ACBB y otros FBPC y CABB… una vez dada la sentencia de 3º instancia en forma firme, Federación y Confederación quedaron fuera de responsabilidades y solo deben pagar las costas de sus abogados (140 y 130 mil respectivamente podrían ser los montos, es más dicen la FBPC ya arreglo con su abogada forma de pago)o sea las tres instituciones fueron por separado a su defensa, dos quedan afuera y la otra, Asociación Córdoba debe soportar la sentencia en contra.

Ahora si la Asociación son los clubes, legalmente los clubes son solidarios con la ACBB para cubrir el monto reclamado…?

Este monto esta en arcas de la ACBB? Porque aquí la justicia dice que hay que pagar… por lo que por el monto nadie sabe si el básquet tendrá continuidad de la misma forma o si directamente tendrá continuidad la temporada que viene

Como ya dijimos hubo tres abogados diferentes, dos sacaron a sus clientes sin responsabilidad, FBPC – CABB, el otro es él de la ACBB… ese profesional, que hizo, que gestiono, que dijo ahora… eso lo sabremos en poco tiempo cuando encontremos la respuesta del mismo protagonista

El pagar sienta una precedente y por detrás vendrá seguro varios más… si se arregla por fuera, pasaría algo como paso con AdC que tuvo que pagar… menos pero tuvo que pagar!

Houston estamos en problemas!!!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here