ACBB: No se presentaron…

1
512

Con total estupor, si bien ya existía el rumor y la declaraciones de los dirigentes de ambos clubes, tanto Atenas como Instituto no se presentaron a jugar la Final Anual 2018 de la Categoría “A”.-

El tridente arbitral, designado por la Comisión Neutral de la ACBB para los dos primeros juegos de la Final Anual de la Categoría “A”, U15 y U19, Marcelo Pérez, Pablo Oyola y Emanuel Buffa, se hicieron presente en el estadio de la A. D. Atenas, Cándido Magris, donde llegada la hora de comienzo programada, ninguno de los dos equipos se hizo presente estando el estadio en preparativos para un evento social, el baile de cuarteto aparentemente, se retiraron no sin antes de sacar fotos del estadio para mayor prueba de su responsabilidad.

Evidente desobediencia de las dos instituciones más encumbradas del básquet de Córdoba a nivel nacional ante un mandato de su primera Institución Madre.

Existe ahora una lucha de poder entre estas y la ACBB, cuando semi-prevenido el Presidente Rubén Whellan expreso a otro medio que si no se presentaban a jugar los dos clubes iban a ser sancionados con la desafiliación, situación que les impediría jugar en Liga Nacional.

Ya es una hecho que el torneo 2018 del círculo mayor de Córdoba Capital no terminara en este año…

Ampliaremos

Foto de Archivo.-

1 COMMENT

  1. Declareron desierto y listo. Total el papelón no se puede borrar. Son impresentables los de la ACBB. Whelan tiene menos peso que una tutuca. Y en la pagina de la Acbb el maderón responsable de prensa de Arce pone que se juega la final: http://www.acbb.com.ar/. Lamentable. Vayanse de vacaciones y no vuelvan mas. Buen año Diente el que informa primero y mejor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here