En RADIO LAS 24 HS: Programa 5107.-

2
60

Atenas y su clasificación a Semifinales, Instituto ganó su 1º juego visitantey juega esta noche, Despues de 8 partidos gano Tiro y juega está noche, perdio Ameghinio y juega esta noche, ACBB se abren puertas y corren notas… FBPC, ya esta la segunda fase… rapidito no??

Introducción, tenas regreso administrativo ACBB, cambios en Secretaria de Deportes de la Nación para…

Abre ACBB y desaparece la tranquilidad del periodo vacacional…

Cambio de DT en ACBB y en FBPC estan los cuartos de Liga Cordobesa…

Lo acontecido en Liga Argentina…

Instituto en Liga Nacional – Atenas en Liga Sudamericana…

 

2 COMMENTS

  1. Diente, fijate qué dirigentes de ACBB están en el consejo directivo de la Federación y son los que están llevando la bandera en contra del nuevo reglamento. El presidente federativo no es inocente en todo esto.
    Como la asociación le limita la cantidad de equipos en los provinciales y por ende el negocio, manda a la trinchera a dirigentes, entrenadores y arbitros, cuanta ingenuidad
    http://www.basquetdecordoba.com.ar/en-asamblea-se-eligio-el-nuevo-consejo-directivo-mario-ontivero-ejercera-su-tercer-mandato-consecutivo-como-presidente/

    Fuerza Whelan !!!

  2. Los clubes se oponen a jugar los sábados, piensan en ellos y para nada en los chicos. Yo pregunto, alguno se puso a pensar que un chico de 15 años que termina de jugar a las 22 o 22:30 Hs su partido un día miércoles no llega a su casa antes de las 0hs y ni hablar si estos chicos tienen que viajar para volver a su casa ya sean de Alta Gracia, Jesús María o Colonia Caroya cuando juegan con uno de Capital, o uno de Capital que haya jugado en alguna de esas ciudades lo que hace que lleguen a su casa a la 1 de la mañana en algunos casos.
    Esos chicos al otro día deben ir a la escuela y levantarse a las 6hs de la mañana, se oponen porque sí y es mucho más cómodo y funcional jugar un viernes y un sábado que hacerlo los miércoles por un capricho.
    Dirigentes piensen en los chicos que es a los que están representando, eso es lo que tienen que poner en primer lugar y no sus apetencias personales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here