ACBB: Como si no les faltaran problemas…

0
55

La actividad asociativa comenzó con inconvenientes, si bien no es el CD, nuevamente, el originario del mismo, es un problema administrativo de pases…

En el Clasificatorio a la Liga Cordobesa U17, luego de disputado tres triangulares de tres equipos cada, clasificando los tres primeros más le mejor segundo, habían clasificado del Grupo A: Hindú Club; del Grupo B: A. A. Bº Maipú; del Grupo C: Bolívar Carlos Paz más Poeta Lugones por ser el mejor segundo, salido del Grupo B.

Se detecta anomalías en la inscripción de jugadores de Hindú Club y del Tte. B. Matienzo por lo que la Comisión de Campeonatos, actúa de oficio, y descalifica por mala inclusión a Hindú y Matienzo, el primero jugó un partido con un pibe que había terminado de tramitar le pase, el segundo por igual motivo, pero el jugador mal incluido jugó dos partidos.

Al ser descalificados estos dos clubes, accede a la Liga Cordobesa de Clubes U17, el tercero del Grupo A que es C. A. Bº Parque.

Recordamos que por desafiliación de Atenas e Instituto, al negarse a jugar la final 2018 de la Categoría “A”, estos estando clasificados al terreno federativo por ser campeón u subcampeón, respectivamente, de la pasada temporada, son dejados afuera, en la nueva forma de disputa, que para este 2019 dicto ACBB, donde solo 4 clubes pueden acceder a las Ligas Cordobesas U13, U15, U17 y U19 de la FBPC.

Resolución que evidentemente no ve con buenos ojos la FBPC al caérseles mino 5 clubes por categoría de la ACBB, que deriva en cuatro o cinco fechas menos de juego en cada una de las divisionales.-

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here