Liga Nacional: Serie Final.-

0
22

Instituto desconto en un partido de variantes acciones, de buen juego a fisico, por lo que habra quinto partido.-

Martes 25 de Junio.-

Instituto A C.C. 75 – 66 San Lorenzo de Almagro

Serie: 1 – 2

Parciales: 1) 12/28, 2) 19/15 (31-43), 3) 20-08 (51-51), 4) 13-13 (64-64), 1S) 11-02

Instituto: G. Whelan 9, S. Scala 4, R. Green 18, F. Piñero 17, S. Clancy 1 (fi) L. González 15, E. Batista 11, P. Espinoza 0. DT: F. Muller.

San Lorenzo: J. Vildoza 18, D. Sims 2, D. Tucker 16, M. Calfani 8, J. Meyinsse 6 (fi); N. Aguirre 5, J. Anthony 2, M. Mata 5, M. Fjellerup 1, R. Clemente 3. DT: G. García.

Fue un tiempo para cada uno, por ello el empate en los cuarenta y en suplementario La Glora se quedo con el tercer punto.-

Apareció Piñero, en el tercer cuarto y Green en el cuarto, Batista fue difícil de contener, Whelan condujo y arriesgo cuándo sus compañeros no podían atacar.-

Un primer tiempo donde la defensa de CASLA no le permitía a IACC llegar a convertir, lo obligaba a tirar incomodo, con mala selección de lanzamientos por momentos, mientras que ellos en ataque eran de una variedad y efectividad admirable, los cordobeses? irresolutos y timoratos…

En el segundo tiempo, salio IACC a defender con intensidad, a provocar una cambio en definitiva… decíamos que animicamente La Gloria estaba fuerte después de los dos primeros juegos, pero en el primer tiempo no daba esa impresión… llego desde el banco el chaqueño Espinoza, que si bien no tiene gol, fue irascible en acciónes que contagian y ahí es otro el Instituto, sobre todo de local…

Gonzalo Garcia saca a José Vildoza y entra Nicolás Aguiire, con su consabida disminución física, el santiagueño nunca entro en juego y encima sobre el final fue protagonista de un hecho de violencia contra Piñero, Tucker que salio por un golpe, a minutos de terminar el juego probo para entrar y no lo hizo, Marcos Mata apareció y desaprecio en el juego, también arrastrando una lesión curada de apuro… por lo que se abre una incógnita grande para los de Boedo, aun estando arriba en la serie.-

Instituto levanta scorer desfavorable en los tres partidos, en el primero dos veces 13 puntos, en el segundo fue 20 puntos y anoche revirtió 21 puntos…

San Lorenzo hizo 43 puntos en el primer tiempo y La Gloria, raspandose, le permitió 21 en el segundo y solo 2 (2 libres) en suplementario..

Siempre es bueno tener en cuentas estadísticas y una dice que La Gloria en fase regular ganó 24 de 26 encuentros en su estadio, en play off con el de anoche jugo 8 y también los gano…

Una cosa localista en mi comentario… Al comenzar 10 jugadores en la final de LN… había 6 extranjeros y 4 nacionales… dos nacidos en el básquet de Cordoba capital y si contamos al Penca que estaba el banco y se crió buena parte aquí… Vamos mi Córdoba (perdón je)

4° Juego.- Jueves 26 en Estadio Ángel Sandrin

5° Juego.- Sábado 29 Polideportivo Roberto Pando

6° Juego.- Lunes 1 de Julio en Estadio Ángel Sandrin

7° Juego.- jueves 4 de Julio en Polideportivo Roberto Pando

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here