Reuniones Virtuales.

0
12

Con la modalidad del Zoom atento a las circunstancias de vida que nos obliga el covid19, se realizan reuniones de todo tipo. Este momento de no competencia permite esta situación, no hay adrenalina hay que pensar y esperar para hacer…

De todas las Instituciones y todos los temas que ellas albergan se han destacado los entrenamientos deportivos por zoom de los clubes, esta modalidad la instalo J. F. Ameghino de Villa María en la Provincia de Córdoba y es muy posible en el país.

Luego entidades madres tomaron dicha modalidad para lograr las tan necesarias reuniones para tratar temas inherentes a su vida deportiva e institucional.

Seguramente las personas mayores fueron preguntando como se hacía técnicamente esta acción y se comenzó a cruzar ideas, se llega a debatir y hasta resolver distintas situaciones…

En mi entender las más importantes de todas estas acciones que se dieron, y que se siguen dando, son las propiciadas por la Confederación Argentina de Basquet (CABB), con el trascendental tema de su Reforma de Estatuto.

Dentro de ese mismo tema y modalidad se dieron, y entiendo se deberían seguir dando, reuniones entre Presidentes de Asociaciones de la provincia de Córdoba.

Hasta el momento se dio una reunión, siempre por zoom y por el mismo tema, entre estos y la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba (FBPC), los presidentes querían saber más de la Reforma en danza y dentro de varios temas tratados uno fue si lo decidido iba ser escuchado por CABB, a lo que FBPC respondió que si…

La Asociación Cordobesa de Basquet (ACBB) se reunio dos veces, con FBPC, la primera fue caótica, la otra intrascendente.

Luego la CD de ACBB en dos tandas se reunión con sus clubes por el bendito tema “reforma estatutaria de CABB”, creo se van a dar otras…

Noto que de cestos encuentros algunas instituciones toman nuevamente protagonismo y por ende fuerza en su imagen, como en el caso de Asociación Cordobesa Técnico de Basquet (ACOTEBA) que en una suerte de alianza política con FBPC se expresa a los clubes de la Provincia con el tema de Covid-19.

También, siempre con la misma modalidad, más de una decena de entrenadores de Córdoba Capital se reúnen, sin fines políticos, para tratar situaciones de juego y analizan posible cambio de edades en las categorías de juego, es bueno aclarar también que lo hacen fuera del paragua de ACOTEBA.

Otra acción que se dio en la esfera de los Entrenadores fue tratar de aunar fuerzas para “sindicalizar” el estamento, los ideologos son una tercera fraccion.

Quien no ha participado por fuera de su ámbito es el estado arbitral, si lo hizo internamente repito, pero me confirmaron que nunca fueron invitados por ningún tema en especial en forma oficial, si que tuvieron algunos contactos informales con ACBB

Esta acción de verse no cara a cara sino pantalla a pantalla dará que hablar…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here