Siguen…

0
6

Peñarol de Mar del Plata y Libertad de Sunchales oficialmente anuciaron la continuidad de sus entrenadores para la próxima edición de Liga Nacional 2020-21, habría un retorno en Alta Córdoba…

Peñarol de Mar del Plata

El Mil Rayitas confirmo la continuidad del entrenador Carlos Romano para la LNB 2020/21, también anuncio la incorporación de Rodrigo Acuña.

Romano dirigió a Peñarol por primera vez entre 1999 a 2002 y en segunda oportunidad en 2006/07 ganado El Súper 8, Copa Argentina y obteniendo el subcampeonato en la Liga Nacional. En su tercera etapa llego reemplazando a Gabriel Piccato en enero pasado, disputo cuatro partido (2-2) y luego se dio por terminada la competencia en forma anticipada por la pandemia del COVID-19.

El tucumano de experiencia proba, paso por varios equipos en Liga Nacional, a saber… Unión (Santa Fe), Estudiantes (Olavarría), Quimsa (Santiago del Estero), Atenas (Córdoba), La Unión (Formosa) y Obras Sanitarias (CABA). En Liga Argentina dirigió a Ciclista Juninense, Tucumán BB, Atenas (Patagones). Su experiencia fuera del país se dio en Brasil (Uberlandia, Minas y Río Claro) y en Paraguay (San José).

La primera incorporación es…

Rodrigo Acuña (25, 2.01) quien debutara en Liga Nacional, llega de jugar en Racing de Chivilcoy en la Liga Argentina.. Nacido en Rafaela, es hermano de Roberto Acuña (ex Peñarol) y registro en San Martín (Corrientes, ex TNA), Banda Norte (Río IV, ex TNA), La Unión (Colón, ex TNA), Sarmiento (Junín, Torneo Federal), Regatas Uruguay (Torneo Federal), Del Progreso (General Roca, Liga Argentina) y en Bolivia (La Salle).

Libertad de Sunchales

Libertad de Sunchales comunico oficialmente la continuidad del entrenador nacido en Provincia de Buenos Aires, Sebastián Saborido. Dentro de la actualidad de su plante para la 2020-21, Los Tigres tiene solo con contrato a Andrés Lugli

El entrenador se encuentra desde la temporada 2017/18, 2018/19 y 2019/20 en la entidad sunchalense, logrando le ascenso de Liga Argentina a Liga Nacional con dicha entidad.

Sebastian Saborido fue entrenador de Sportivo 25 de Mayo, Ciudad de Saladillo y Alma Juniors de Esperanza y fue asistente técnico en Pedro Echagüe-Saladillo, Ciclista Juninense y Salta Basket en los torneos de ex TNA.

Suena un Nacho en Alta Cordoba…

Ignacio Nacho Alessio, podrías volver a ser jugador de La Gloria de Alta Córdoba. – Viene de jugar la DI-MAYOR de Chile en C. D. Valdivia según expreso el propio jugador a UCUWEBRADIO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here