FIBA dio el ok!

0
9

El Secretario General, Andreas Zagklia de la Federación Internacional de Básquetbol comunico con una misiva a CABB que el proyecto de reforma estatutaria de CABB “un kilo y dos pancitos”…

El contenido de la nota de FIBA fue dado a conocer por la entidad de nuestro país donde se expresa que
la reforma de Estatutos cumple con los reglamentos generales y puede ser adoptado formalmente.

El texto de la nota publicada por CABB, dice exactamente…

Querido Señor Presidente,

Se hace referencia a nuestro intercambio de correspondencia la semana pasada sobre los temas de los proyectos de estatutos y el acuerdo con AdC.

El Departamento Jurídico ha informado que la discusión mantenida hoy resolvió todas las consultas pendientes con respecto a los proyectos de estatutos de CABB. En consecuencia, puedo afirmar que los proyectos de estatutos de la CABB cumplen con los Estatutos Generales de la FIBA y pueden ser adoptados formalmente por la Federación de conformidad con las normas aplicables.

También noto que el acuerdo con el AdC se ha finalizado y se enviará a FIBA pronto. Esperamos recibirlo.

Gracias como siempre por su continua cooperación.

Se entiende que al envío de este proyecto de reforma todos los inherentemte implicados están de acuerdo o casi… ahora con el visto bueno de los popes de FIBA se descuenta que en el momento final del trayecto de este cambio, o sea en la votación que se dará a cabo en la Asamblea General Extraordinaria, se votará a favor.

Los más altos dirigentes de mundo en cuanto a nuestro deporte pusieron pulgar en alto y me preguntó quién del cúmulo total de dirigentes de Argentina se atreverá a bajarlo…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here