Gano Borro, gano Ontivero, ganara el básquet? Parte IV

0
61

Los cambios producen miedos y estos últimos se expresan a través de enunciados que sólo quedan en eso o en discusiones menores y pocos son los que pueden saber exactamente expresar fundamentaciones.

Otras consideraciones, quizás se repita alguna por entenderlas sensibles, pueden ser las siguientes:

Hasta ahora, los presidentes de las Federaciones eran parte de la CABB, ahora para ser dirigentes de CABB, deben dejar de ser presidentes de sus Federaciones

Las Asociaciones serán ahora meros entes de organización de torneos locales, según los opositores, según el oficialismo seguirán funcionado igual.

Unidades de Gestión Deportiva seria el nuevo nombre que le cabria a las Asociaciones

En la elección de los representantes a votar hay acusaciones, por ejemplo dicen que en la Federación de Provincia de Buenos Aires se eligió a al delegado con 10 Asociaciones menos en la reunión, aquí en Córdoba, no se sabe, o por lo menos el publico general no, se supone los dirigentes si, será que no importa comunicar, el cómo y el quien fue designado?

La mayoría de las federaciones son el maletín de algún dirigente, hay cinco Federaciones que son activas y cumplen en un casi todo con los requisitos estatutarios y deportivos que demanda la Confederación y son Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, por ahí otras pero con menor valía quizás deportiva histórica

Sin dudas este sábado próximo pasado ha sido histórico, veremos si para bien o para mal…

Mucho alegan que la LNB como la AdC nacieron en forma independiente de la CABB, por objetivos diferentes, en su momento, ahora no se concibe mas así desde esta nueva conducción de CABB y la aceptación de la AdC.

Para los conservadores acaba de morir la liga Nacional, para los revisionistas es el paso para hacer más fuerte al básquet en general.

Tomado de expresiones de especialistas, sea jugadores, entrenadores, periodistas hay frases tales como…

• Borro terminará de arruinar el básquetbol argentino
• Borro es un especialista en destruir todo
• Borro sin el apoyo del resto de los dirigentes no podría hacer nada
• Los dirigentes de las Federaciones son cómplices
• Destruyeron a las Asociaciones, algunas con 100 años de existencia
• El básquet ahora alcanzo al fútbol en el “patoterismos” de su conducción

Se habla mucho y la reserva esta en los que escuchan de creer o no.

Muchos medios periodísticos, sin intención de hacer periodismo de periodistas, solo se limitan a reproducir lo que Prensa Oficial manda o expone en su web, será que no piensa por si mismo, o que desconocen del tema por eso solo transcriben o copian, mas allá de los que escriben o piensan para los protagonistas y no para le publico en general…

El tiempo dirá…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here