Eterno Recuerdo.

0
75
Un día como hoy hace 20 años atrás nos dejaba solo físicamente

Un domingo 7 de enero de 2000, a los 23 años en el estadio El Hogar de Los Tigres, se desplomo por un paro cardiaco este cordobés nacido en C. E. Banco de Córdoba y que en aquel momento defendía los colores de Estudiantes de Bahía Blanca que se enfrentaba en esa oportunidad con Libertad de Sunchales…

Se lo atendió en el campo de juego, Estudiantes había viajado con su médico, cosa que no era habitual en todos los equipos de Liga Nacional, trasladándolo a una clínica local donde finalmente a los pocos minutos falleció.

La competencia profesional de aquellos tiempos no exigía un control riguroso… Gabriel que tenía conocimiento de su problema, era un alero virtuoso de 2,00 mts que acompañaba su potencial deportivo con su excelente forma de ser como persona en sí.

Debuto a los 15 años en Liga Nacional en su club natal, para también jugar en Gimnasia de Comodoro, Andino de La Rioja, Atenas y Estudiantes de Olavarría, fue parte de la semilla de la Generación Dorada jugando en Selección Nacional en el Mundial Juvenil de 1995 de Grecia y el Mundial U22 de Melbourne, Australia.

Eterno Recuerdo!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here