La Gloria en la BCLA.

0
7

Luego de los hisopados realizados en último momento a tres de sus jugadores, más el alta recibida de otros dos días antes, Instituto viajo en forma completa a Brasil…

La Gloria partió a Rio de Janeiro a participar del Grupo C de la BCLA junto con Flamengo y Minas Tennis.

Instituto que en la primera edición del torneo termino entre los cuatro mejores, renueva esperanzas de protagonismo disminuido por no entrenar debidamente, por las razones expuestas anteriormente.

El lunes pasado recién le dieron el alta a Ignacio Alessio, Mateo Chiarini y Martin Cuello, horas antes estuvieron habilitados Santiago Scala y Néstor Colmenares (había sido contacto estrecho).

Los no contagiados, Stedmon Lemon, Ronald Jackson, Pablo Espinoza, Juan Brussino, Lucas Reyes, y Juan Cruz Tulian, retornaron de Buenos Aires donde participan de la Copa Osvaldo Arduh en la Liga Nacional para entrenar en Córdoba, después de un par de días volvieron a la Cabezona del País y con el resto del plantel que se había recuperado partió esta madrugada.

Los únicos afectados y que no son parte de la delegación son le juvenil Federico Pedano y el asistente Gustavo Peirone.-

Fixture:_
Jueves 4 de Febrero vs. Minas Tennis
Viernes 5 de Febrero.- vs. Flamengo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here