De entrenadores cordobeses!

0
193

Los movimientos que se dieron hasta el momento en los tres planos nacionales…

Mientras el amateurismo trata de soportar el cierre de la actividad y los embates de sensación de retorno, el profesionalismo continúa su vida.

Liga Nacional.-

En Atenas, Cristian Colli, dejó de ser el entrenador y también dejó la entidad que fue su club de toda la vida, debe haber un porque… obviamente.
Llego Sebastián Saborido y conformo su cuerpo de asistente con dos cordobeses, renovando con Nicolas Arduh e incorporando a Claudio Arrigoni proveniente de G y E de Comodoro.

Instituto tras no renovar con el cordobés Gustavo Peirone, que había reemplazado al bahiense Sebastian Ginobili, ocupo el cargo de entrenador con el tucumano Lucas Victoriano, que traería un asistente y un Preparador Físico, habrá que ver si Matias Valzaretti esta en la orbita del nuevo entrenador.

Liga Argentina.-

El Albo de Morteros, Tiro Federal y Deportivo, antes de finalizar su participación de la fase regular, donde no clasificó a postemporada, anunció la venta de su plaza y el empezar otra vez desde el ámbito asociativo.
Deja de ser el sunchalense Gustavo Lucatto el entrenador y se arreglo con un conocido, que ya supo de las mieles de ascenso co el club, el cordobés Walter Albert.

Los Halcones Rojos, San Isidro de San Francisco, que brego hasta el final de la fase regular clasificar a postemporada sin éxito, casi inmediatamente comunico que el cordobés de Cintra, Sebastián Torre dejaba de ser el entrenador jefe… no hay contratación hasta el momento, suena el cordobés de Oncativk, Daniel Beltramo

El C. A. B° Parque con la partida del cordobés Elian Villafañe, irá a México a asistir a Nicolás Casalanguida, contrato en forma exprés a el cordobés Gustavo Peirone, retornando este a un club que lo cobijo durante varias temporadas.

Torneo Federal.-

El Aurinegro de C. A. Bell de Bell Ville, tenía contrato con el entrenador Agustín Pujol por una temporada, la cual finalizó y se esperan novedades por parte de la entidad dentro de un tiempo a venir, no cercano

Manu Urrutia.-

El entrenar nacido en Río Segundo y que dirigía Lambert de Monte Maíz partirá muy prontamente a México, donde será asistente de Sebastián Sucarrat, en Leñadores de Durango

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here