Se volvió y hay dos porque…

0
78
Por lo que fuese... fue una desprolijidad!

El Diario Nueva Rioja en su edición del día viernes 13 próximo pasado titula y subtitula…

Corta estadía de Atenas de Córdoba en La Rioja
En las primeras horas del viernes, el plantel del “Griego” retornó a su provincia, tras solo dos jornadas de entrenamiento en nuestra provincia. Fue un verdadero papelón.

Desarrolla diciendo en su cuerpo informativo que :

“… Después de anunciarse con bombos y platillos, el pasado miércoles empezó Atenas la pretemporada en La Rioja, con el objetivo de prepararse de cara a la Liga Nacional en su próxima temporada. Entre el lunes y martes habían llegado los jugadores, cada uno por su cuenta a la capital riojana. También lo hizo el cuerpo técnico encabezado por Sebastián Saborido, y el resto de la delegación.
Pero todo cambió el pasado jueves. El plantel del club de barrio General Bustos no siguió con la preparación en La Rioja. Según lo dispuesto por la delegación cordobesa, en la madrugada del viernes emprendieron el regreso a Córdoba, donde finalmente continuarán con la pretemporada.
Fue difícil llegar a la razón de semejante determinación., que causo revuelo y mucha polémica, ya que terminó siendo escandaloso el retorno de la delegación cordobesa a origen. Las razones principales fueron las condiciones de alojamiento. El hotel Avant, donde se alojó el plantel no era acorde a un equipo profesional, y además, los jugadores que viajaron con sus familiares no consiguieron, salvo excepciones, casa o departamento para alojarse…”

Por contrapartida un comunicado oficial del club Griego dice:

“Ante la información surgida en las últimas horas, comunicamos que el regreso de la delegación a nuestra Provincia se debe a los altos costos que nos demanda radicarnos en La Rioja, teniendo en cuenta que en Córdoba también se están alquilando viviendas.
Por su parte, desmentimos los rumores que indican la mala atención del Hotel Avant, ya que recibimos un cálido y completo alojamiento. Por lo que agradecemos y no dudamos en regresar próximamente.
En tanto que, a pesar de volver a nuestra ciudad para completar la pretemporada, mantenemos el acuerdo para disputar los partidos de local en el Superdomo, agradeciendo a todas las autoridades gubernamentales de La Rioja por semejante predisposición.”

Ahora…
Si es que el hotel no estaba a la altura… nadie chequeo antes?
Si es por los costos de alquiler de viviendas? nadie se dio cuenta antes de algo tan lógico y de sentido común!!!!!!!

Foto Prensa Atenas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here