llega…

0
37
Ramiro Ledesma

El Verde del Sur sumo una ficha valiosa, siempre dentro de su estilo, contratar cordobés…

Barrio Parque sumo al Oliva, Ramiro Ledesma que viene a préstamo desde Hispano Americano de Río Gallegos.

Gerardo Elso Fornasero, prensa de Parque cuenta sobre el tema:
Ledesma nació en Córdoba el 30 de Agosto del año 2000, tiene una estatura de 2,00 metros, pesa 102 kilogramos e inició su carrera Vélez Sarsfield de Oliva, ciudad donde residió desde los dos años de edad. En ese club hizo todas las divisiones inferiores, hasta llegar a primera división en el básquet asociativo.

A los 19 años pasó a Independiente de la misma ciudad, donde jugó tres temporadas en el Torneo Federal, para pasar luego a Hispano Americano, donde estuvo en las últimas dos ligas nacionales y Ligas de Desarrollo.

El nuevo jugador de Barrio Parque integró las selecciones sub 15, sub 17, sub 19 y mayor de la Asociación de Oliva, las selecciones provinciales de Córdoba de sub 17, sub 19 y Mayores y en la Pre Selección Argentina sub 19.

En esta temporada en Liga Nacional Ledesma jugó 9 partidos anotando 14 puntos y tomando 7 rebotes, promediando 7,2 minutos en cancha, 1,6 puntos y 0,8 rebotes por juego.

En tanto este año en Liga de Desarrollo jugó 13 partidos, anotó 169 puntos, con 136 rebotes y 17 asistencias. En promedio jugó 30,8 minutos por juego, anotó 13 puntos, 10,5 rebotes y 1,3 asistencias.
Ledesma se incorporará este lunes a los entrenamientos ý estará a disposición del técnico Gustavo Peirone para el próximo encuentro, el miércoles 26, cuando enfrente a Salta Básket como local, a partir de la hora 21.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here