En El Teatro…

0
26
Esta noche en su casa...

El Club Atlético Barrio Parque recibirá este miércoles a partir de la hora 21, en “El Teatro del Parque” a Salta Básket, en su décima presentación en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Luego de la derrota como visitante en Ceres, el plantel de Parque volvió a entrenar el sábado por la mañana y después del domingo libre, retomaron a las prácticas el lunes, para continuar ayer.

Hoy harán los movimientos previos al juego en el turno matutino y el técnico Gustavo Peirone tendrá a todos los jugadores a su disposición para este encuentro, inclusive Ramiro Ledesma, la reciente incorporación de Barrio Parque.

“El Verde del Sur” llega a este juego con 6 victorias y 3 derrotas, en 9 presentaciones, acumulando 27 puntos a lo largo del certamen.
Salta Básket por su parte viene de caer como local con San Isidro de San Francisco, y suma 5 victorias y 4 derrotas en esta fase, totalizando 24,5 puntos a lo largo del certamen.

Barrio Parque y Salta Básket ya se enfrentaron dos veces en esta temporada, con ambos triunfos del conjunto cordobés. El 30 de octubre en Villa María Parque se impuso 78 a 59, mientras que el 12 de noviembre en Mendoza, “El Verde del Sur” ganó 87 a 85.

Federico Mariani, Alfredo Ganami, Gabriel Mikulas y los ahora integrantes del plantel de Barrio Parque Nahuel Buchaillot y Federico Pedano son los jugadores que vistieron la camiseta de ambos clubes.

El partido será arbitrado por Pablo Leyton (Mendoza), Andrés Barbarini (San Francisco – Cba) y Georgina Larrosa (Córdoba), mientras que el Comisionado Técnico será Juan Ledesma (Córdoba).

Informe de Gerardo Elso Fornasero

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here