0
119

Ultima incorporación en el cuerpo técnico, titula el comunicado oficial de la Asociación Deportiva Atenas

Bruno Lábaque, ex jugador y manager de la entidad retorno en el ultimo partido de Arrigoni a la banca de sustituto en calidad de apoyo por idoneidad, por pedido de la dirigencia, su padre y del propio entrenador en aquel momento

Se había retirado a dijo a disfrutar de la vida familia siempre en cuenta gotas vivida cuando el profesionalismo esta latente, los malos resultados del comienzo de esta temporada, sigue diciendo el comunicado oficial, hizo que retornara.

Contratado Sebastián González como entrenador jefe, y Elian Villafañe como asistente principal, la especulación era que Bruno dejara el plantel, pero… el pedido del nuevo entrenador y de los jugadores hizo que eso no se diera por lo cual el ex base seguirá en el banquillo de sustituto.

Cuenta dicho comunicado que Sebastián González se refirió al tema con el siguiente concepto: “Bruno va a colaborar conmigo en el andar individual de los jugadores y su seguimiento, también será un nexo de lo deportivo con la dirigencia”.

El capitán Omar Cantón declaro a prensa oficial: “Bruno siempre estuvo en momentos difíciles, nos cambió la energía y nos dio una mano muy grande, ya conoce este grupo y a los que están por llegar y eso es muy bueno. El es un líder y esperemos que ahora se vengan las buenas para que le toque estar en un momento feliz”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here