Temas Asociativos.-

0
172
Hay responsables del no comienzo?

Existen varios temas que pululan y que son desconocido para varios del medio capitalino, por eso te decimos que te damos lo que quieres mas lo que necesitas saber…

*Con fecha 5 de marzo 2021 la ACBB recibió una notificación de Inspección de Personería Jurídica (IPJ) con respecto a la aun latente denuncia de Mariana Paz, con respecto a irregularidades en la última Asamblea, que en una votación por aplazar la misma, perdió por 22 a 2 con dos abstenciones, no se conoce el contenido de la misiva pero se especula con que debería hacerse una nueva Asamblea para ratificar todo los actuado en aquella ultima? Como nada y nunca se cuentan estas cosas es difícil saber exactamente donde se está parado.

*Nos preguntaban con respecto a si se permitiría en ingreso de publicó a la competencia asociativa, que está programada para comenzar este 19 de marzo, la respuesta es que se acoge a la determinación de la Agencia Córdoba Deportes donde por ordenanza permite el ingreso de 20 personas a estadio cerrados, la idea de ACBB es que ingresen 20 para un juego, terminado este desalojan el estadio y permiten el ingreso de otros 20, esperando se sanatize el lugar cosa que no está establecida por reglamento

*La A. D. Atenas presento una nota a la ACBB donde le comunica que no está en condiciones de comenzar el torneo de Categoría A, atento a no tener cuestiones administrativas al día y además de recuperar jugadores que no estuvieron estos últimos meses en actividad, hubo una respuesta oficial y hay una permanente dialogo entre dirigentes Griego y CdC para acelerar los tiempos y Atenas juegue desde el mismo comienzo. Si no? Comenzara con postergaciones el torneo?

*Siguiendo con Atenas, en la Categoría Veteranos, estableció no participar de la División +50 hasta que todos sus integrantes no estén todos vacunados.

*Mas de los Veteranos, el C. E. Banco de Córdoba este año no participara con ninguna división en el torneo oficial.

*La creación de una nueva Categoría es una de las novedades de esta temporada, la Categoría C tendrá estos participantes… C. A. y B. Villa Azalaiz, Colón Alta Gracia, Sarmiento Carlos Paz, Brown Malagueño, Colegio León XIII y Obrero Básquet Pilar. Se trabaja para que ingrese tambien Arguello Jr

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here