3
304
Hay responsables del no comienzo?

Apelar a la buena voluntad de los clubes, que no tienen la más mínima voluntad colectiva, es una ingenuidad política para esta conducción…

Este fin de semana estarían comenzando la temporada 2021 las asociaciones de Morteros, Villa María y San Francisco, la más grande e importante de la provincia tiene su temporada freezada.

El término “freezada” es el que se escucha con repetición en varios oficialistas, término y/o palabra utilizada como respuesta a la pregunta de cuando comienza la Asociación Córdoba.

En cuanto a los árbitros estos son escuetos a la hora de responder una consulta sobre su posición, pero firmes… “el arancel está rubricado, bajamos hasta donde el equilibrio fue con consensuado, no se puede volver atrás”, será…?

Una cosa sucedió para recrudecer la supuesta rigidez en los árbitros, una situación que ya había pasado, siempre según versión arbitral… mientras Daniel Saravali trataba de modificar, no rebajar, los aranceles con Guillermo Hunicken, les llegó por otra persona del CD una tabla modificadora del arancel, por lo que el diálogo que mantenía el presidente de los árbitros y uno de los hombres fuertes de la conducción asociativa se corto y molesto mas a los colegiados, será….

Tiempo atrás para el 3×3 frustrado sucedió algo similar, una conversación oficial se daba y apareció otra de parte de ACBB con dialogo con una agrupación arbitral no oficial, que llevo a que la primera relación se cortara por una par de semana, pues fue una situación como una suerte de ofensa para los árbitros.

Todo indica que el motivo de no comienzo de la temporada es el tema del arancel, pero no se puede descartar que esto puede llegar a ser una excusa de varios clubes al no tener listo su batallón administrativo, entiéndase EMMAC y pago de requisito CABB, nueva implementación para el seguro de accidente personal.

Tuvimos acceso a un escrito que se rubricó en la reunión del día 16 de marzo donde se dictaminó la suspensión, por tiempo indeterminado, del Torneo de A y A1, pactado para arrancar el viernes 19 próximo pasado y los clubes solicitante con rubrica para no comenzar fueron entre otros… P. V. Sarsfield (Raúl Avalos), C. A. Universitario (Gustavo Villalba), Tte. B. Matienzo (Ernesto Olmedo), Bochas Sport Club (Gustavo Guerra) Dep. Norte (Daiana Sosa), G. P. Juniors (Agustín Dallagio), Santo Tomas (Hernán Ponce), Pesca Carlos Paz (Alejandro Fantolino), Alianza Jesús María (Antonio Mira), recordamos que Atenas había mandado una nota anticipando que no arrancaría la temporada por no tener, por la pandemia, planteles completos de jugadores en diferentes categorías y que también le faltaban algunos aspectos administrativos… si no los tiene Atenas que se puede esperar de los otros fue el comentario más escuchado en los pasillos, pero habría que preguntar de que Atenas hablan si de aquel o de este… pero eso es harina de otro costal.

Luego de todo esto que aconteció, que paso realmente, que sucedió fehacientemente… hay una luz al final del túnel.

Habría una reducción de arancel para el comienzo, pero con reacondicionamiento al final, habría una reunión la semana que viene que podría definir el tema, el lunes?…

El Gatopardismo en el básquet de La Docta, cambia para que nada cambie.

3 COMMENTS

  1. Si hay responsable del no comienzo, de estrellar una asociacion como cordoba, de chocar una ferrari…. claro que hay resposable… es la conduccion amatute que tiene cordoba… no nos olvidemos que arrancaron estrellando un torneo que por años se jugo en la semana…. lo pusieron el sabado por capricho, para darle el gusto a quien???? …. que limitaron el cupo de clubes que juegan en la federacion, por que el presidente estaba de punta con MArio Ontivero… Se sientan a arreglar los aranceles con los arbitros, y por la espalda le arreglan con otros arbitros no oficiales… ahora le piden consideracion a los arbitros… despues de semejante agachada… los arbitros reconsideran, por que estan desesperados por arrancar tambien… y los vuelven a boludear…. DE QUIEN ES LA CULPA DIENTE

  2. Dejen de joder 600 lucas la temporada es mucho. Conducción 0 Gestión 0 que pasa con la ACBB los árbitros sabemos que son un desastre, por el nivel que tienen tendría que ellos pagarle a los clubes, algo a alguien se le tiene que caer una idea,besos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here