0
85
Comienza la serie al mejor de tres.-

Atenas empieza esta noche la serie para salvar la categoría, jugara su segunda y consecutiva instancia de salvarse del descenso, teniendo en cuenta que la temporada pasada se suspendió, logro zafar frente a Quilmes, podrá hacerlo ahora frente a Bahia Basket?…

Partidos son partidos, pero en una mirada general Atenas cuenta con un plantel de mayor experiencia, mas rodado, pero la juventud de su rival no es para confiarse pues talento a varios no les falta.

Confianza, personalidad, entrega puede ser un coctel necesario para no descender, pero también hay que jugar y bien… porque de eso se trata específicamente.

Una cosa se debería de tener en cuenta, aunque sea ya más que conocido, acá no juegan dos históricos para no descender, acá juega un histórico que es A. D. Atenas, su contrincante Bahia Basket es una nueva entidad nacida, ya hace varios años, por los vericuetos de los reglamentos que desplazo si a un histórico Estudiantes de Bahía Blanca.

Las dos instituciones tienen en este presente muy dispares objetivos, el más ganador de la Liga trata de sobrevivir en un mundo negados de apoyos, o por lo menos no como eran antes, según su Presidente Felipe Labaque, peligrando su continuidad en la competencia en la edición venidera. La nueva franquicia es un emprendimiento personal que a través de la gestión trata de competir y formar jugadores para luego vender.

Juego 1.-

Estadio Templo del Rock del Club Obras Sanitarias

21.30 Hs.- (11/27) (19º) A. D. Atenas vs. Bahía Basket (4/34)(20º)

Árbitros: Juan Fernández- Rodrigo Castillo – Raúl Sánchez

Comisionado Técnico: Luis Cornejo

Los dos anteriores juegos en esta temporada…

23/12/20
Atenas 104 – 86 Bahía Basket

18/93/21
Atenas 101 – 96 Bahía Basket (79/79) (87/87)

Los juegos restantes.-

Estadio El Templo del Rock

Jueves 8 de abril
Juego 2.-
21:30 Hs.- Bahía Basket vs. Atenas

Domingo 11 de abril
Juego 3.-
21:30 Hs.- Atenas vs. Bahía Basket (De ser necesario)

Este momento no es casualidad, es causalidad, y cuales son las causas… en otro capitulo próximo e imperdible a venir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here